Capacidad instalada

Nuestros equipos de Producción, Ingeniería y Diseño, Cuentas, y Administración de Proyectos trabajan en conjunto para alcanzar los objetivos establecidos para cada proyecto.

Más

Proceso de diseño y producción

La producción de TRICICLO se asegura de que la visión original sea ejecutada en forma impecable con un diseño excepcional, producción de gráficos, y fabricación costoefectiva.

Contáctenos

TRICICLO apoya sus esfuerzos de marca sin grandes desembolsos

Una oportunidad única y efímera.

Una exposición comercial es una oportunidad breve y única para que su empresa y su marca tengan un contacto directo y personal con sus clientes y público clave, por lo que la planificación y la adecuación del espacio dentro de su stand debe ser creada pensando en una logística de atención efectiva, que le ayude a alcanzar los objetivos de su participación en el evento.

Un compromiso que depende de muchos factores.

Los espacios de atención se deben definir de acuerdo al objetivo, al tipo de atención que sus clientes requieren, a la superficie de su exhibición, a lo masivo o exclusivo del evento, etc., desde el stand meramente presencial, hasta un área que puede incluir otras áreas de atención como salas VIP o para demostración de productos.

Contáctenos aquí
La renta de un stand ofrece la posibilidad de tener una gran presencia de marca con cualquier presupuesto.

Nuestra propuesta

¿Un stand a la medida o un stand de sistema? ¿Es mejor comprar o rentar?

Considere el espacio que tiene para una exposición. Usted y su equipo invierten meses en la planificación. El trabajo logístico y el ir y venir de personal de ventas y marketing de una feria a otra por todo el país y, en ocasiones, en el extranjero parecen no tener fin.

¿Cuál es el retorno de esta inversión de tiempo y recursos?

Todo depende de si usted tiene un stand que es meramente funcional, o si tiene un espacio de exposición que genera una experiencia de marca por medio del mensaje que comunica, que atrae a los clientes para interactuar con su producto, que invita a platicar con sus representantes, y que deja una impresión que permanece mucho después de que la expo ha terminado.

Tenemos muchas formas de ayudarle.

Contáctenos aquí.