Nuestra capacidad instalada

Nuestros equipos de Producción, Ingeniería y Diseño, Cuentas, y Administración de Proyectos trabajan en conjunto para alcanzar los objetivos establecidos para cada proyecto.

Tan importante como la capacidad de producción de nuestro taller y equipo gráfico es nuestra flexibilidad y capacidad de reacción, y la fortaleza de nuestro equipo de administración de proyectos y atención a clientes. Nuestra experiencia incluye años en diversas disciplinas de la mercadotecnia, la publicidad, el retail y la comunicación, colaborando en renombradas agencias y empresas líderes en su ramo. Todo lo aprendido a través de los años y decenas de proyectos y campañas nos ha formado y convertido en lo que somos hoy, una pequeña agencia de servicios con todo el talento y capacidad de las agencias grandes, pero sin sus precios.

Proyectos simultáneos

Si sus necesidades incluyen la presencia de su marca en más de un evento durante la misma semana, o si su stand es una isla en un centro comercial y debe ser replicada para estar simultáneamente en varias plazas, el equipo de TRICICLO tiene la capacidad para proyectar, administrar, diseñar, fabricar, transportar y montar varios proyectos a la vez, idénticos o completamente distintos entre sí, en un estado de la república o en varios, ese es nuestro trabajo también.

Sabemos que un montaje múltiple requiere de un manejo de proyectos preciso y capaz de trabajar bajo presión, y por eso tenemos Project Managers que se han curtido en el frente y tienen la experiencia y la habilidad para interactuar con todas las áreas internas, asignar prioridades y tareas, y anticipar un problema y su solución, o, dicho simplemente, saben hacer lo necesario para que su stand o stands estén listos en el día y la hora que usted los requiere, funcionando y con la calidad prometida.

Proceso de diseño y producción

La producción de TRICICLO se asegura de que la visión original sea ejecutada en forma impecable con un diseño excepcional, producción de gráficos, y fabricación costoefectiva.

Nuestro equipo de diseño

Un excepcional equipo de experimentados diseñadores gráficos e industriales

Nuestro servicio integral de diseño incluye:

Diseño gráfico creativo y de gran calidad
Producción de impresos en diversos tamaños y materiales
Desarrollo de conceptos

Ingeniería

La ingeniería de TRICICLO transforma los conceptos de diseño en producciones bien construidas y montadas en el piso de la exposición. Nuestro equipo trabaja en cada proyecto para asegurar un montaje y desmontaje eficiente y costoefectivo en cada evento.

Detrás de nuestro proceso de detallado:

Ingeniería transforma cada diseño en planos precisos y funcionales
Los documentos del proyecto incluyen instrucciones para la fabricación, inspección y ensamble en el recinto de la expo
Los planos precisos aseguran que el montaje se realice sin problemas y se ejecute en forma segura y eficiente

Diseño gráfico

En TRICICLO sabemos que los gráficos impactantes son esenciales para crear el ambiente en su exhibición, y para alcanzar los objetivos de su participación en una expo. Tenemos los mejores diseñadores, tecnología, y equipo de producción para entregar productos excepcionales.

Capacidades de diseño:

Creación de conceptos desde cero
Integración y/o modificación de materiales gráficos existentes
Adaptación de materiales para aplicaciones especiales y entornos de grandes dimensiones
Colaboración con su propio equipo de diseño gráfico

Proceso de montaje y desmontaje

No sólo se trata de diseñar, planificar y fabricar adecuadamente. También es necesario cuidar y controlar todo lo que ocurre desde que su stand sale del taller o la bodega, hasta que regresa a nuestras instalaciones después de haber sido utilizado en una expo u otro evento de su marca.

Todo el trabajo es calendarizado, incluyendo horarios de carga de transportes, y estimamos el tiempo probable de traslado hasta el recinto para coordinar que nuestro personal de montaje, de transporte, y de servicio a clientes y manejo de proyectos se presenten en el lugar de la instalación en los momentos adecuados para cada equipo y etapa del montaje.

Hay un checklist y responsables del inventario de herramienta y equipo, al igual que del inventario de elementos para el montaje, y ese checklist se utiliza tanto para montar como para desmontar el stand. No queremos olvidar nada, especialmente en un momento crítico o en horarios en que ya no se puede reemplazar un material o equipo faltante.

No dejamos nada al azar, tenemos récord perfecto de entregas puntuales y queremos seguir teniéndolo.

Contáctenos aquí

Proceso de diseño y producción

El compromiso de montar un stand conlleva el cumplimiento de una serie de factores que ocurren simultáneamente, en el tiempo adecuado, en el lugar adecuado, y con la calidad adecuada. Esto solamente es posible si se hace una planificación cuidadosa y una ejecución impecable, cualidades que sólo pueden llegar con la experiencia.

La producción de TRICICLO se asegura de que la visión original sea ejecutada en forma impecable con un diseño excepcional, producción de gráficos, y fabricación costoefectiva.

Tenemos muchas formas de ayudarle.

Contáctenos aquí.