Stands de sistema modular

Ideal para montajes pequeños, stands muy económicos en renta

Conozca nuestros stands prediseñados

Stand modelo Klein de 3x2m
Stand modelo Quadrat de 3x3m
Stand modelo Orta de 6x3m
Stand modelo Seks de 6x6m
Stand modelo Treseks de 6x3m

Desarrollamos el sistema POC2POC® pensando en la necesidad de contar con elementos modulares que pudiéramos almacenar y transportar desarmados, y que se pudieran combinar para formar componentes como mostradores, escritorios, podios, revisteros, mamparería, etcétera.

El sistema nos permite ofrecerle, en venta y renta, una variedad de componentes desarmables que traen beneficios intrínsecos como la reducción del espacio de transporte y del personal de montaje, que a su vez repercuten en el costo, con obvios beneficios.

Complementados con un set de elementos gráficos específicos para su marca y evento, y con otros componentes en renta como pantallas, mesas/sillas, salas tipo lounge o ejecutivas y otros similares, su stand modular tendrá todo el aspecto de un custom, pero a un precio inferior.

Con nuestro sistema se necesita menos personal de montaje, se reduce a menos de la mitad el espacio de transporte requerido para un stand tipo de 6x3 metros, y los costos de almacén y mantenimiento son realmente muy bajos.

Contáctenos y con gusto le atenderemos

Haga más con menos. TRICICLO apoya sus esfuerzos de marca sin grandes desembolsos.