Módulos de atención

Módulos semipermanentes para plazas comerciales

En forma similar a la de un stand hecho a la medida, tenemos la capacidad para diseñar y fabricar simultáneamente varios módulos para atención al público, utilizados generalmente en plazas comerciales en períodos de mediano plazo.

Nuestra experiencia y capacidad nos permite fabricar, transportar y montar simultáneamente varios módulos de este tipo en plazas comerciales geográficamente dispersas, y hacerlo en los demandantes horarios de montaje de estas plazas.

Desde un sencillo mostrador hasta una isla completa, nuestro proceso es exactamente el mismo, trabajaremos con usted en la identificación de sus necesidades y objetivos, transmitiremos esa información a nuestro equipo de diseño y trabajaremos en la búsqueda de la mejor solución.

Nuestro servicio puede incluir la supervisión periódica de los módulos y las tareas de mantenimiento y reparación que frecuentemente se necesitan en este tipo de montajes. Una vez terminado el plazo, nosotros desmontamos y trasladamos el módulo a la siguiente sede, o lo almacenamos para la próxima ocasión.

Contacto
Haga más con menos. TRICICLO apoya sus esfuerzos de marca sin grandes desembolsos.