Fabricación

TRICICLO piensa y considera cuidadosamente cada aspecto de su stand para generar una experiencia impactante en la exposición.

Nuestro equipo fabricará los componentes específicos para su stand asegurando la calidad de cada elemento. Desde que el proyecto ha sido aprobado el equipo de producción se hace cargo de la etapa de fabricación.

Cada componente se produce en forma independiente, con sus propias especificaciones y reglas, y una vez terminado se prepara para el transporte hacia el recinto donde se montará el stand.

Nuestros innovadores métodos y materiales incluyen madera sólida, compuestos de madera, plásticos, laminados plásticos, superficies sólidas, acrílicos, acero, aluminio, textiles, y pinturas.

Contáctenos

Productos y servicios relacionados

Diseño y rendering. Cada nuevo proyecto empieza como una hoja en blanco donde finalmente plasmamos la idea visual de un concepto integral. Ir a la página



Administración del calendario de montajes. Si usted participa en más de 10 exposiciones por año, no necesita un stand, necesita un programa de montajes. Ir a la página