Adaptación

Nuestros componentes en renta se adaptan para cumplir con las necesidades específicas de su participación en la exposición.

Ya sea que usted decida rentar un stand completo, o sólo algunos elementos de nuestro catálogo, nuestro proceso incluye la adaptación de esos componentes para que reflejen sus colores corporativos, la identidad de su marca, o las características específicas para su evento.

El equipo de diseño trabajará de cerca con usted o con su propia agencia de diseño para transmitir en forma efectiva las especificaciones y requerimientos de uso y manejo de su imagen.

Contáctenos

Productos y servicios relacionados

POC2POC® Display System. El sistema nos permite ofrecerle una variedad de componentes desarmables que traen beneficios intrínsecos como la reducción del espacio de transporte y del personal de montaje, que a su vez repercuten en el costo. Ir a la página



Administración del calendario de montajes. Si usted participa en más de 10 exposiciones por año, no necesita un stand, necesita un programa de montajes. Ir a la página