Almacenaje y mantenimiento

Entre un evento y otro, tenemos la capacidad para almacenar todos los componentes de su stand, y nos encargamos de prepararlo y dejarlo listo para su siguiente participación.

Es común que una vez que se guarda, se deteriore; y también sabemos que no siempre se tiene un lugar disponible para almacenar el stand principal y sus componentes. Por eso incluimos esta nota, para que usted sepa que cuenta con nosotros para almacenar su stand y darle el mantenimiento necesario con anticipación a su próximo evento.

Adicionalmente, en TRICICLO podemos encargarnos no sólo de este, sino de todos sus eventos del año, para que usted se olvide de esta parte y pueda concentrarse en la preparación del evento en sí.

Si desea conocer más sobre este servicio, llámenos al 6833.1904 en el área metropolitana, o contáctenos aquí.

Productos y servicios relacionados

Montaje y desmontaje. En todos nuestros proyectos lo incluimos, pero también tenemos el servicio de montaje y desmontaje de stands fabricados por otros proveedores. Ir a la página



Administración del calendario de montajes. Si usted participa en más de 10 exposiciones por año, no necesita un stand, necesita un programa de montajes. Ir a la página