Impresión de gráficos

En TRICICLO sabemos que los gráficos impactantes son esenciales para crear el ambiente en su exhibición, y para alcanzar los objetivos de su participación en una expo. Tenemos los mejores diseñadores, tecnología, y equipo de producción para entregar productos excepcionales.

Conocemos la importancia de los gráficos en su stand, y tenemos la capacidad de imprimir en diversos materiales y acabados todos los elementos gráficos que proponemos en su proyecto.

Adicionalmente, ofrecemos este servicio para enriquecer su montaje, aun cuando no compre o rente un equipo de stand con nosotros. Llámenos al 6833.1904 en el área metropolitana, o contáctenos aquí.

Productos y servicios relacionados

Diseño y rendering. Diseñamos a la medida y pensando siempre en la satisfacción de sus necesidades, e ilustramos nuestras ideas en una forma clara y extensa para ayudarle a tomar la mejor decisión. Ir a la página



Adaptación de elementos. Nuestros componentes en renta se adaptan para cumplir con las necesidades específicas de su participación en la exposición. Ir a la página