Administración del calendario de montajes

Si participa en varios eventos al año, usted sabe lo importante que es una logística de montajes manejada en forma efectiva. Nosotros le quitamos ese estrés de encima y nos encargamos de todo, de principio a fin durante todo el año.

Los clientes muy activos requieren soluciones intuitivas, confiables y eficientes. Es imperativo hacer más con menos. Su programa de montajes crece o se reduce, cambia con los ciclos de vida de sus productos, y se adapta según el público objetivo. TRICICLO entiende y maneja las demandas de su programa de exposiciones entre varias expos, ubicaciones, divisiones, productos, y públicos meta.

En TRICICLO administramos su calendario de montajes para que ahorre tiempo y dinero, y para eliminar el estrés de cada evento con soluciones que aseguran la calidad de su stand. Tenemos la preparación y la capacidad para manejar con éxito la logística de todos sus eventos del año, desde la planificación del calendario, la programación de mantenimientos y entregas, la adaptación de los materiales gráficos de su stand de acuerdo al evento, la gestión de requerimientos especiales por recinto y supervisión durante el evento, y desde luego, el montaje y desmontaje hechos en tiempo y forma, para que usted y su equipo sólo tengan que preocuparse de atender a sus visitantes.

En resumen, su programa de exposiciones hace lo que usted necesita, cuando lo necesita. Deje que en TRICICLO nos encarguemos de su programa anual de exposiciones. Para conocer más sobre este servicio, llámenos al 6833.1904 en el área metropolitana, o contáctenos aquí.

Productos y servicios relacionados

Montaje y desmontaje. En todos nuestros proyectos lo incluimos, pero también tenemos el servicio de montaje y desmontaje de stands fabricados por otros proveedores. Ir a la página



Almacenaje y mantenimiento. Entre un evento y otro, tenemos la capacidad para almacenar todos los componentes de su stand, y nos encargamos de prepararlo para que esté listo para su siguiente participación. Ir a la página